QuieroChat

Chat de Málaga

Chat de Málaga

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Málaga. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Málaga

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Málaga hay 568.305 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Málaga

Chat de Málaga

Málaga es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Andalucía (España) y cuenta con 568.305 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 56 usuarios de Málaga online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Málaga conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Málaga en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Málaga en todo momento.

Más datos de Málaga

Málaga es un municipio, capital de la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, España. Con una población de 571,026 en 2018, es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y la sexta más grande de España. La ciudad más grande del sur de Europa, se encuentra en la Costa del Sol del Mediterráneo, a unos 100 kilómetros al este del Estrecho de Gibraltar y unos 130 km al norte de África. La historia de Málaga abarca aproximadamente 2.800 años, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de Europa y una de las ciudades más antiguas y continuamente habitadas del mundo. Según la mayoría de los estudiosos, fue fundada alrededor de 770 a. C.

Por los fenicios como Malaka. Desde el siglo VI a. C., la ciudad estaba bajo la hegemonía de la antigua Cartago, y desde el 218 a. C., fue gobernada por la República Romana y luego por el imperio como Malaca. Después de la caída del imperio y el fin del gobierno visigodo, estuvo bajo el dominio islámico de Mālaqah durante 800 años, pero en 1487, la Corona de Castilla ganó el control después de la Reconquista. Los restos arqueológicos y monumentos de las épocas fenicia, romana,árabe y cristiana hacen del centro histórico de la ciudad un "museo abierto", que muestra su historia de casi 3.000 años.

Esta importante infraestructura cultural y el patrimonio artístico han culminado en la nominación de Málaga como candidato a la Capital Europea de la Cultura 2016. El pintor y escultor Pablo Picasso, el poeta hebreo y filósofo judío Salomón Ibn Gabirol y el actor Antonio Banderas nacieron en Málaga. La obra maestra del compositor cubano Ernesto Lecuona,"Malagueña", lleva el nombre de la música de esta región de España. Los sectores empresariales más importantes de Málaga son el turismo, la construcción y los servicios de tecnología, pero otros sectores como el transporte y la logística están comenzando a expandirse. El Parque Tecnológico de Andalucía, ubicado en Málaga, ha experimentado un crecimiento significativo desde su inauguración en 1992.

Málaga es el principal centro económico y financiero del sur de España, sede del mayor banco de la región, Unicaja, y la cuarta ciudad en actividad económica en España detrás de madrid, barcelona y valencia. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Málaga

12.87km • Chat de Rincón de la Victoria 38.666 hab.

13.15km • Chat de Torremolinos 65.448 hab.

14.02km • Chat de Alhaurín de la Torre 35.114 hab.

15.86km • Chat de Almogía 4.231 hab.

18.96km • Chat de Cártama 21.313 hab.

19.17km • Chat de Casabermeja 3.274 hab.

19.34km • Chat de Benalmádena 58.854 hab.

21.89km • Chat de Colmenar 3.227 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Málaga, Andalucía en España

El huso horario correspondiente a Málaga es 1 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Málaga, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Málaga sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Málaga

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «AGP»


Otros nombres por los que Málaga es conocida

Málaga.


Códigos postales de Málaga

29001
29002
29003
29004
29005
29006
29007
29008
29009
29010
29011
29012
29013
29014
29015
29016
29017
29018
29070
29071
29080
29140
29190
29196
29590
29591


Elevación sobre el nivel del mar de Málaga

La elevación sobre el nivel del mar de Málaga es de 22 metros, lo que supone un descenso de 2,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Málaga dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,76% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Málaga, Andalucía
Esta página fue actualizada por última vez el .