QuieroChat

Todos los chats en Condado de Carbon

  1. Chat de Lehighton
  2. Chat de Palmerton
  3. Chat de Jim Thorpe
  4. Chat de Lansford
  5. Chat de Nesquehoning
  6. Chat de Summit Hill
Condado de Carbon

El Condado de Carbon es un condado ubicado en el estado de Pennsylvania, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era de 65.249. Su sede en el condado es Jim Thorpe, fundada en 1818 como Mauch Chunk, una ciudad de la compañía Lehigh Coal & Navigation Company que construyó un camino de vagones a su mina de carbón en Summit Hill de hoy, y construyó las navegaciones del Canal Lehigh. En 1827, ese vagón se convirtió en el segundo ferrocarril en funcionamiento de la nación, el Summit Hill & Mauch Chunk Railroad, que se considera la primera montaña rusa del mundo, que se convirtió en su principal función entre 1873–1931.

El área alrededor de Mauch Chunk era conocida como la "Suiza de América", la piscina de agua larga y floja sobre la presa superior de Lehigh estaba rodeada por la cresta de Mauch Chunk, la montaña Bear, Pisgah Ridge, el monte Pisgah, la cresta Nesquehoning, Broad Mountain y sus diversos Protestas y cumbres. Otro ferrocarril primero, el primer ferrocarril en operar locomotoras de vapor como motores de tracción y motores principales en los Estados Unidos fue el Beaver Meadows Railroad, que se conectó desde las minas al oeste de Beaver Meadows y Weatherly en el lado opuesto de Broad Mountain a lo largo de un curso de agua a través del Lehigh Gorge en Penn Haven Junction hasta Lehigh Canal, frente a Lehighton.En la década de 1830, los primeros altos hornos en el condado de Northampton fueron construidos por la LC&N en un intento de hacer hierro antracita, la base de la revolución industrial temprana en los Estados Unidos. LC&N también construyó la primera fábrica de cables en los EE. UU.

En Mauch Chunk.El Condado de Carbon está incluido en el Área Estadística Metropolitana de Allentown – Bethlehem – Easton, PA – NJ, que también está incluido en el Área de Estadística Combinada de New York – Newark, NY – NJ – CT – PA. Sin embargo, el Valle de Lehigh limita directamente con el Valle de Delaware, y el Condado de Carbon está incluido en el Mercado de Medios Designados de Filadelfia. Se considera parte de la Región del Carbón del estado, aunque las secciones este y noreste se consideran parte de las Montañas Pocono, ya que están al este del río Lehigh, la demarcación que separa arbitrariamente los sistemas de cordilleras y valles montañosos muy similares.