QuieroChat

Todos los chats en Condado de Anoka

  1. Chat de Coon Rapids
  2. Chat de Blaine
  3. Chat de Andover
  4. Chat de Fridley
  5. Chat de Ramsey
  6. Chat de Lino Lakes
  7. Chat de Columbia Heights
  8. Chat de Anoka
  9. Chat de Ham Lake
  10. Chat de East Bethel
  11. Chat de Oak Grove
  12. Chat de Saint Francis
  13. Chat de Spring Lake Park
  14. Chat de Circle Pines
  15. Chat de Nowthen
  16. Chat de Columbus
  17. Chat de Centerville
Condado de Anoka

El condado de Anoka es el cuarto condado más poblado del estado de Minnesota en los EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era 339.534. El asiento de condado y homónimo del condado es la Ciudad de Anoka, que se deriva de la palabra Dakota anokatanhan que significa "en ambos lados", en referencia a su ubicación a orillas del río Rum. La ciudad más grande del condado es la Ciudad de Blaine, la decimotercera ciudad más grande de Minnesota y el octavo suburbio de las Ciudades Gemelas.El condado de Anoka comprende la parte norte de Minneapolis-St.

Paul-Bloomington, Área Estadística Metropolitana MN-WI, la mayor área metropolitana en el estado y la décimo sexta más grande en los Estados Unidos con aproximadamente 3.55 millones de habitantes.El condado está rodeado por los condados de Isanti en el norte, Chisago y Washington en el este, Hennepin y Ramsey en el sur, Sherburne en el oeste y el río Mississippi en el suroeste. El río Ron atraviesa el condado y fue el sitio de muchos asentamientos europeos tempranos. Era una ruta común hacia el lago Mille Lacs, la patria espiritual de Mdewakanton Dakota. El río Louis Hennepin viajó en cautiverio en su primera exploración de la región. El área se convirtió en un centro de comercio de pieles y de tala a medida que las comunidades canadienses francesas y francesas crecían en las ciudades de Anoka y Centerville. Organizada en 1857, la frontera sur del condado finalmente se reunió con Minneapolis y se ha convertido en un área predominantemente suburbana después de la construcción de la Interestatal 35W.

El condado es el hogar de los destinos locales de las ciudades gemelas, como el Teatro Heights en Columbia Heights y Northtown Mall y el Centro Nacional de Deportes en Blaine.