QuieroChat

Todos los chats en City of Richmond

  1. Chat de Richmond
City of Richmond

Richmond es la capital del estado de Virginia. Como todas las municipalidades de Virginia incorporadas como ciudades es independiente, es decir que no pertenece a ningún condado,—el condado de Richmond no está relacionado, ya que está localizado a más de 85 km de distancia en una región diferente del estado—. Richmond es el centro del área metropolitana de Richmond y el Gran Richmond, está rodeada por los condados de Henrico y Chesterfield, situados al norte y sur de la ciudad respectivamente. La ciudad está localizada en la intersección de las carreteras interestatales números 95 y 64 en la parte central de Virginia.

Aunque el sitio de Richmond, en la falla del río James en la región de Piedmont fue brevemente emplazado por los ingleses en Jamestown en 1607, cerca del lugar en donde existía un importante asentamiento nativo, la actual ciudad de Richmond fue fundada en 1737. Se convirtió en la capital de la colonia de Virginia en 1780. Durante el periodo de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, varios acontecimientos de importancia ocurrieron en la ciudad, incluyendo el discurso de Patrick Henry denominado Dadme la libertad o la muerte realizado en la iglesia de St John en 1775, durante la reunión del Segundo Congreso Continental, al cual asistieron también Thomas Jefferson y George Washington. El Estatuto de Virginia para la libertad religiosa en 1779, fue escrito por Thomas Jefferson en la ciudad. Durante la Guerra Civil Estadounidense, Richmond se convirtió en la capital de los Estados Confederados de América, y muchas señales importantes de la guerra civil permanecen en la ciudad hoy.

La economía de Richmond se basa sobre todo en las empresas relacionadas con la ley y las finanzas, con varias firmas legales y de actividades bancarias notables situadas en el centro de la ciudad. De esta forma existen nueve compañías, dentro de las mayores quinientas empresas de americanas, que poseen sus cuarteles generales en la ciudad, entre las que se puede destacar Circuit City, Philip Morris USA, y Dominion Resources, entre otras. El desarrollo moderno de la ciudad está en línea con el de otras ciudades que conforman el Nuevo Sur, como Atlanta, Dallas y Charlotte. Sólo cinco áreas en Estados unidos tienen más empresas inscritas en el listado Fortune 500 que Richmond. Richmond es además la sede de numerosas compañías pequeñas. Los residentes de la ciudad son comúnmente llamados como Richmonders, y se refieren a su ciudad coloquialmente como RVA, RIC, o El 804.

El área metropolitana incluye la ciudad, sus dos condados lindantes y una amplia zona de Virginia central. Otras jurisdicciones del área metropolitana de Richmond incluyen los condados vecinos de Amelia, Caroline, Charles City, Cumberland, Dinwiddie, Goochland, Hanover, King and Queen, King William, Louisa, New Kent, Powhatan, Prince George, y Sussex, y las ciudades independientes de Colonial Heights, Hopewell y Petersburg, así como la población de Ashland en el condado de Hanover.