QuieroChat

Todos los chats en Condado de Gloucester

  1. Chat de Gloucester Point
  2. Chat de Gloucester Courthouse
Condado de Gloucester

El condado de Gloucester es un condado en el estado de Virginia. A partir del censo de 2010, la población era 36.858. Su asiento de condado es Gloucester Courthouse. El condado fue fundado en 1651 en la colonia de Virginia y lleva el nombre de Henry Stuart, duque de Gloucester.El condado de Gloucester está incluido en el área estadística metropolitana de Virginia Beach-Norfolk-Newport News, VA-NC. Ubicado en el extremo este de la parte baja de la península media, limita al sur con el río York y la parte baja de la bahía de Chesapeake al este. Los cursos de agua dieron forma a su desarrollo.

El condado de Gloucester se encuentra a unas 75 millas al este de la capital de Virginia, Richmond.Werowocomoco, capital de la gran y poderosa Confederación Powhatan, estaba ubicada en esta parte de la península. En 2003, los arqueólogos establecieron que se había ubicado una aldea densa en este sitio desde el año 1200 dC hasta principios del siglo XVII.El condado fue desarrollado por los colonos principalmente para las plantaciones de tabaco, basado en el trabajo de los esclavos africanos importados en el comercio de esclavos. El tabaco fue uno de los primeros cultivos de productos básicos, pero la pesca también se desarrolló como una industria importante. El condado fue el hogar de numerosos plantadores que se encontraban entre las Primeras Familias de Virginia y los líderes antes de la Guerra de la Revolución Americana.

Thomas Jefferson escribió las primeras obras para Virginia y la independencia colonial durante su estancia en Rosewell Plantation, hogar de John Page.El condado de Gloucester es rico en tierras de cultivo. Su industria pesquera es importante para el estado también. Tiene un centro comercial ubicado alrededor del área de la calle principal de la sede del condado. El Condado de Gloucester y el Condado de York adyacente están vinculados por el George P. Coleman Memorial Bridge, una instalación de peaje que cruza el Río York y lleva la Ruta 17 de los EE. UU. Al área de la Península de Virginia. El condado de Gloucester se autodenomina la "Capital mundial del narciso"; Es sede de un festival anual de narcisos, desfile y espectáculo de flores.