QuieroChat

Todos los chats en Condado de Pulaski

  1. Chat de Somerset
Condado de Pulaski

El condado de Pulaski es un condado ubicado en el estado de los EE. UU. De Kentucky. A partir del censo de 2010, la población era 63.063. Su asiento de condado es Somerset. El condado fue fundado en diciembre de 1798 a partir de las tierras otorgadas por los condados de Lincoln y Green y recibió su nombre por el patriota polaco conde Kazimierz Pułaski. El condado de Pulaski comprende el Área Estadística Micropolitana de Somerset, KY.

A pesar de tener una población de la ciudad de poco más de 11,000, la estadística es engañosa, ya que el Área Micropolitana para el Condado de Somerset / Pulaski se aproxima a las 64,000, ya que Somerset es una de las pocas ciudades del centro de Kentuck con más de 10,000 personas.A principios de la década de 2010, después de que el nivel de agua del lago Cumberland subiera a su nivel normal después de su caída drástica y Somerset y Burnside se "humedecieran", la economía del Condado de Pulaski comenzó a crecer de manera exponencial debido al turismo, principalmente de Ohio. El centro de Burnside se había convertido en una ciudad fantasma durante el declive del lago Cumberland y no se ha recuperado por completo hasta el día de hoy, aunque están apareciendo algunas nuevas empresas. Antes del declive del lago, el Motel Seven Gables era un motel prominente en el centro sur de Kentucky.El Condado de Pulaski es un condado "húmedo" según lo define el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Kentucky. El condado cuenta con dos "Bodegas de granjas pequeñas" que venden vino al público.

La ciudad de Somerset votó el 26 de junio de 2012 para "mojarse" por completo, lo que significa que las bebidas alcohólicas se pueden comprar en el paquete y los restaurantes y bares pueden servir bebidas alcohólicas con la bebida. El 15 de octubre de 2013, la Ciudad de Burnside votó a favor de "humedecerse completamente" con un conteo de 123–39. Todas las otras áreas del Condado de Pulaski son "Secas".