QuieroChat

Todos los chats en Condado de Forsyth

  1. Chat de Cumming
Condado de Forsyth

El condado de Forsyth es un condado en la parte centro norte del estado de Georgia, EE. UU. En el censo de 2010, la población era de 175.511. La sede del condado es Cumming. El condado de Forsyth es una de las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, estimulada por su proximidad a Atlanta y atractiva como base de pasajeros para las personas que trabajan allí. La afluencia de profesionales de altos ingresos ha aumentado dramáticamente el ingreso promedio. En 2008, Forbes clasificó al condado como el 31º más rico de los Estados Unidos en términos de ingresos familiares medios, y actualmente es el 16º condado más rico de los Estados Unidos.

En la década de 1980, el condado atrajo la atención de los medios de comunicación nacionales como el sitio de grandes manifestaciones de derechos civiles y contra manifestaciones. Los organizadores esperaban disipar la imagen del condado como un pueblo al atardecer. Los blancos habían expulsado a los negros en 1912 y han sido hostiles a personas de color y gays durante muchas décadas desde entonces. Miles de manifestantes de ambos lados vinieron de fuera del área. Los funcionarios mantuvieron la paz con los oficiales de policía y la Guardia Nacional que protegían el evento. De 2007 a 2009, el condado recibió atención nacional debido a una grave sequía. Los suministros de agua para el área de Atlanta y las áreas aguas abajo de Alabama y Florida fueron amenazados. Esto siguió a una sequía más severa en 2007 y 2008, e inundaciones en 2009.

Las inundaciones ocurrieron en 2013, y una sequía severa nuevamente en 2016. Georgia, Alabama y Florida han estado en una disputa de triestas por el agua desde 1990 por la distribución del flujo de agua desde El lago Lanier, que forma la frontera este del condado y está regulado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército como un proyecto federal.