QuieroChat

Todos los chats en Condado de Stone

  1. Chat de Mountain View
Condado de Stone

El condado de Stone está ubicado en las montañas Ozark en el estado de Arkansas, EE. UU. El condado lleva el nombre del terreno accidentado y rocoso de los Ozarks. Creado como el 74º condado de Arkansas el 21 de abril de 1873, el Condado de Stone tiene dos ciudades incorporadas: Mountain View, el asiento del condado y la ciudad más poblada, y Cincuenta y seis. El condado es también el sitio de numerosas comunidades no incorporadas y pueblos fantasmas. La mayor parte del condado está escasamente poblada colinas boscosas de Ozark. Incluyendo la quinta parte norte del condado gestionada por el Servicio Forestal de los Estados Unidos como el Bosque Nacional Ozark.

El resto del condado se utiliza para la producción de aves de corral, ganadería y madera. El río Blanco corre a lo largo del límite oriental del Condado de Stone. El condado contiene seis áreas protegidas además del Bosque Nacional Ozark: las Cavernas Blanchard Springs dentro del Bosque Nacional Ozark, dos Áreas Naturales, dos Áreas de Manejo de Vida Silvestre y el Centro Folclórico Ozark, que preserva e interpreta el patrimonio cultural de Ozark, especialmente la música tradicional de montaña. Y la artesanía. Otras características tales como cabañas de madera, casas escolares de una sola habitación, centros comunitarios y museos, así como eventos culturales anuales, preservan la historia y la cultura del Condado de Stone.

El condado de Stone ocupa 609.43 millas cuadradas y tenía una población de 12,394 personas en 5,325 hogares a partir del Censo del 2010, ubicándose en el puesto 57 en tamaño y población entre los 75 condados del estado.