QuieroChat

Todos los chats en Condado de Randolph

  1. Chat de Pocahontas
Condado de Randolph

El condado de Randolph está ubicado entre las montañas Ozark y el delta de Arkansas en el estado de Arkansas, EE. UU. El condado lleva el nombre de John Randolph, un senador de los EE. UU. De Virginia que influye en la obtención de la aprobación del Congreso de la Compra de Louisiana, que incluye el actual Condado de Randolph. Creado como el 32º condado de Arkansas el 29 de octubre de 1835, el condado de Randolph tiene dos ciudades incorporadas, incluyendo Pocahontas, la sede del condado y la ciudad más poblada. El condado es también el sitio de numerosas comunidades no incorporadas y pueblos fantasmas.

Cruzada por cinco ríos, la mayor parte del Condado de Randolph contiene estribaciones y valles típicos de los Ozarks. Sin embargo, el lado este del condado es en gran parte plano con suelos fértiles típicos del Delta, con el río Negro dividiendo aproximadamente las regiones. El condado tiene tres áreas protegidas: dos Áreas de Manejo de Vida Silvestre y el Parque Estatal Histórico de Davidsonville, que preserva e interpreta un asentamiento pionero temprano. Otras características históricas, como las cabañas de troncos, las casas escolares de una sola habitación, los centros comunitarios y los museos describen la historia y la cultura del Condado de Randolph.

El condado de Randolph ocupa 656.04 millas cuadradas y tenía una población de 17,969 personas en 7,299 casas a partir del Censo del 2010, clasificándose en el puesto 38 en tamaño y 41 en la población entre los 75 condados del estado. La economía se basa en gran medida en la agricultura y la pequeña manufactura. Las tasas de pobreza y desempleo están por encima de los promedios nacionales, pero estables. Los ingresos de los hogares están por debajo de los promedios estatales y nacionales. Políticamente, el condado de Randolph ha pasado de ser confiable demócrata a ser republicano desde mediados del siglo XX. El condado de Randolph es atendido por dos distritos escolares, el Distrito Escolar Pocahontas y el Distrito Escolar Maynard, y partes de otros tres. La educación superior se brinda en Black River Technical College, una universidad pública comunitaria de dos años en Pocahontas. Five Rivers Medical Center en Pocahontas es un hospital comunitario que brinda atención primaria en el condado.

Aunque ninguna autopista interestatal sirve al condado de Randolph, el condado tiene acceso a tres autopistas de Estados Unidos y once autopistas estatales de Arkansas. El Condado de Randolph también es atendido por un aeropuerto público de uso general / uso público, el Aeropuerto Municipal de Pocahontas, y seis sistemas de agua comunitarios proporcionan agua potable a los clientes del condado.