QuieroChat

Todos los chats en Condado de Monroe

  1. Chat de Brinkley
Condado de Monroe

El Condado de Monroe está ubicado en el Delta de Arkansas en el estado de Arkansas en los Estados Unidos. El condado lleva el nombre de James Monroe, el quinto presidente de los Estados Unidos. Creado como el 20º condado de Arkansas el 2 de noviembre de 1829, el condado de Monroe es el hogar de dos ciudades incorporadas y tres ciudades incorporadas, entre ellas Clarendon, el asiento del condado, y Brinkley, la ciudad más poblada. El condado es también el sitio de numerosas comunidades no incorporadas y pueblos fantasmas. Con solo 621 millas cuadradas, el condado de Monroe es el 22º condado más pequeño de Arkansas. A partir del censo de 2010, la población del condado es de 8.149 personas en 4.455 hogares.

Basado en la población, el condado es el quinto condado más pequeño de los 75 en Arkansas. Ubicado en el Delta de Arkansas, el condado es en gran parte plano con suelos fértiles. Cubierto históricamente de bosques, pantanos, pantanos y praderas, el área fue despejada para la agricultura por los primeros colonos europeo-americanos que usaban esclavos afroamericanos para hacer el trabajo y cultivar algodón. Es drenado por el río Cache, Bayou DeView y el río Blanco. Tres grandes áreas protegidas conservan el antiguo bosque de cipreses calvos, los hábitats de la vida silvestre y el hábitat natural del condado: el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Río Caché, el Área de Manejo de Vida Silvestre Dagmar y el Río Blanco NWR y brindan lugares para la caza y la pesca.

La carretera interestatal 40 es la única carretera interestatal en el condado de Monroe, que cruza el condado de este a oeste a través de Brinkley, la ciudad más grande. El condado también tiene tres autopistas de Estados Unidos y doce autopistas estatales de Arkansas que se ejecutan en el condado. Una línea de ferrocarril de Union Pacific cruza el condado de suroeste a noreste.