QuieroChat

Todos los chats en Condado de Lonoke

  1. Chat de Cabot
  2. Chat de Lonoke
  3. Chat de Austin
  4. Chat de England
Condado de Lonoke

El Condado de Lonoke es un condado ubicado en la región de Arkansas Central del estado de Arkansas, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era 68,356, por lo que es el undécimo más poblado de los setenta y cinco condados de Arkansas. El asiento de condado es Lonoke y la ciudad más grande es Cabot.

El Condado de Lonoke se formó el 16 de abril de 1873 del Condado de Pulaski y el Condado de Prairie, y fue nombrado corrupción del "roble solitario", después de un gran roble rojo en el área que había sido utilizado por un inspector para diseñar Memphis y Little Ferrocarril de la roca.Ubicado en el centro de Arkansas, la variada geografía del condado se puede dividir aproximadamente en tres partes horizontalmente. El tercio superior tiene colinas en el borde de los Ozarks, incluida la zona de Cabot. El tercio medio, incluida la zona de Lonoke, contiene partes de Grand Prairie, una pradera nativa plana conocida hoy en día por el cultivo de arroz, una parte importante de la cultura, la economía y la historia del Condado de Lonoke. El tercio sur, incluyendo el área de Scott, es el hogar de los suelos aluviales del Delta de Arkansas. Históricamente, un camino militar y un ferrocarril trajeron colonos a la zona, y el cultivo de algodón fue muy rentable.

En 1904, una demostración de que el arroz podía crecer bien en la misma tierra junto con el hundimiento de los precios del algodón llevó a la zona a cultivar arroz. Durante la Primera Guerra Mundial, se construyó un aeródromo de entrenamiento de vuelo de la Primera Guerra Mundial del Ejército de los Estados Unidos, el Campo Eberts.Hoy en día, el Condado de Lonoke está incluido en el área metropolitana de Arkansas Central, con Little Rock como la ciudad principal. Además de la agricultura, la economía del condado ve turistas en el cementerio confederado de Camp Nelson, en el criadero de peces Joe Hogan y en el parque estatal Toltec Mounds, el condado de Lonoke es una prohibición de alcohol o un condado seco.