QuieroChat

Todos los chats en Washington D.C.

  1. Chats en Washington County
Washington D.C.

Washington, D. C, formalmente el Distrito de Columbia y comúnmente conocida como Washington o D. C, es la capital de los Estados Unidos. Fundada después de la Revolución Americana como la sede del gobierno del país recientemente independiente, Washington fue nombrado después de que George Washington, primer presidente de los Estados Unidos y padre fundador. Como sede del gobierno federal de los Estados Unidos y de varias organizaciones internacionales, Washington es una importante capital política mundial. La ciudad es también una de las ciudades más visitadas del mundo, con más de 20 millones de turistas al año.

La firma de la Ley de residencia el 16 de julio de 1790 aprobó la creación de un distrito capital ubicado a lo largo del río Potomac en la costa este del país. La Constitución de los EE. UU. Preveía un distrito federal bajo la jurisdicción exclusiva del Congreso de los EE. UU. Y, por lo tanto, el Distrito no forma parte de ningún estado. Los estados de Maryland y Virginia donaron tierras para formar el distrito federal, que incluía los asentamientos preexistentes de Georgetown y Alexandria. La ciudad de Washington fue fundada en 1791 para servir como la nueva capital nacional. En 1846, el Congreso devolvió la tierra originalmente cedida por Virginia. En 1871, creó un solo gobierno municipal para la porción restante del Distrito. Washington tenía una población estimada de 702,455 a partir de julio de 2018, lo que la convierte en la 20ª ciudad más poblada de los Estados Unidos.

Las personas que viajan desde los suburbios de Maryland y Virginia de los alrededores aumentan la población diurna de la ciudad a más de un millón durante la semana laboral. El área metropolitana de Washington, la sexta más grande del país, tenía una población estimada para 2017 de 6.2 millones de residentes. Las tres ramas del gobierno federal de los EE. UU. Se centran en el Distrito: el Congreso, el presidente y la Corte Suprema de los EE. UU. Washington alberga muchos monumentos y museos nacionales, ubicados principalmente en o alrededor del National Mall. La ciudad alberga 177 embajadas extranjeras, así como la sede de muchas organizaciones internacionales, sindicatos, organizaciones sin fines de lucro, grupos de presión y asociaciones profesionales, incluido el Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización de los Estados Americanos, AARP, National Geographic Society, la Campaña de Derechos Humanos, la Corporación Financiera Internacional y la Cruz Roja Americana.

Un alcalde electo localmente y un consejo de 13 miembros han gobernado el Distrito desde 1973. Sin embargo, el Congreso mantiene la autoridad suprema sobre la ciudad y puede anular las leyes locales. Los residentes de C. C. Eligen a un delegado del Congreso en la Cámara de Representantes sin derecho a voto, pero el Distrito no tiene representación en el Senado. El Distrito recibe tres votos electorales en las elecciones presidenciales según lo permitido por la Vigésima Tercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, ratificada en 1961.