QuieroChat

Los chats más populares

En QuieroChat.Com tenemos todos los chats.

Pero los más populares, generalmente, suelen ser los de las ciudades más pobladas del mundo. Es por este motivo que haremos un pequeño recopilatorio de los chats más populares, para dejar constancia de ello.

España

Las 9 ciudades más pobladas de España

Este es un listado de los chats de las 9 ciudades más pobladas de España.


En España, las ciudades más pobladas comienzan por la capital, Madrid. En este caso, el chat de Madrid con sus más de 3 millones de habitantes es el que ocupa el número 1 del ránking de esta lista.

Siguiendo a Madrid continúa Barcelona, con 1.6 millones de habitantes en su conjunto metropolitano. En este caso, el chat Barcelona es nuestro chat coincidente.

Valencia es nuestra tercera en el ranking, con algo más de 800.000 habitantes. Si eres valenciano, el chat de Valencia es tu punto de encuentro.

La cuarta en esta lista, Sevilla. Con algo menos de habitantes que Valencia, en este caso 700.000. En este caso, el chat de Sevilla es el punto de encuentro de los hispalenses.

Zaragoza, la quinta del listado. Algo menos poblada que Sevilla, por poco, ya que cuenta con 775.000 habitantes. El chat de Zaragoza es el punto de encuentro para todos los maños y mañas.

La sexta del ránking es Málaga. Esta ciudad andaluza cuenta con algo más de medio millón de habitantes y su chat de Málaga es muy popular en las salas de chat.

Ocupando el puesto número 7 del listado está el chat de Murcia. Murcia es una de las 7 comunidades autónomas uniprovinciales, junto a Madrid, por ejemplo.

Las bonitas Islas Baleares, con Palma de Mallorca y su chat de Palma de Mallorca ocupan el puesto número 8. En todo caso, la sala de chat de Mallorca es Illes Balears. De este modo se convierte en un punto de encuentro para todos los mallorquines.

Seguimos con otra isla, en este caso Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una de las dos islas canarias principales, junto a Tenerife. Aunque el chat de Las Palmas acostumbra a tener un nivel de usuarios más elevado.

Chats de Latinoamérica

Continuamos ahora con Latinoamérica. En los chats de Latinoamérica nos hemos enfocado en los más populares. Es un listado por órden alfabético de los países con los chats más importantes. Tampoco están todos los que son, pero son todos los que están.


Argentina

La primera en el listado por órden alfabético de Latinoamérica, es Argentina.

El chat de Buenos Aires, con sus más de 13 millones de habitantes se convierte en uno de los básicos en este sitio.

Chile

Continuamos con Chile. La capital de este país es Santiago de Chile y su chat correspondiente es el chat de Santiago de Chile. Esta sala, con sus casi 5 millones de habitantes se convierte en una buena opción de chat para los chilenos.

Colombia

La capital de este bonito país llamado Colombia es Bogotá. Por consiguiente, el chat de Bogotá con sus 7 millones y medio de habitantes es uno de los más visitados.

Ecuador

Ecuador es un país con la capital de más altitud del mundo, Quito. Como curiosidad, esta capital supone toda una proeza para las operaciones aéreas en su aeropuerto. Aparte de curiosidades, el chat de Quito es un punto importante para su algo más de millón de habitantes.

México

En el caso de México, la sala principal corresponde igualmente a su capital, México Distrito Federal, abreviado generalmente por México D.F. Recientemente renombrado a Ciudad de México.

Es por este motivo que el chat de Ciudad de México D.F. es el punto de encuentro de los Mexicanos en QuieroChat. Con sus más de 12 millones de habitantes, se trata de una de las ciudades más pobladas del mundo. Por tanto, digna de mención.

Panamá

La capital de Panamá coincide con el nombre del país, en este caso chat de Panamá puede hacer alusión tanto a la capital como al país al completo. La capital tiene algo más de 400.000 habitantes y por tanto se trata de un chat concurrido.

Perú

La capital de Perú es Lima. La sala de chat de Lima es una de las grandes visitadas del sitio y una de las más populares. Además de ser la capital de Perú, es una de las ciudades más grandes del país.

Puerto Rico

Puerto Rico no es un país independiente, sino que se trata de un estado libre asociado de los Estados Unidos de América. Aunque tiene una mención en este listado debido a que su chat de San Juan está tomando popularidad en los últimos tiempos.

Uruguay

Montevideo es la capital de Uruguay. Con algo más de un millón de habitantes, el chat de Montevideo es un punto de encuentro para los uruguayos debido a que unifica a todos ellos en un mismo punto de encuentro.