QuieroChat

Chat de Bilbao

Chat de Bilbao

En QuieroChat.Com disponemos de acceso alternativo a los principales chats hispanos del mundo. Entre los más populares se encuentran el Terra Chat España y el LatinChat.

El chat recomendado para el ⭐ chat de Bilbao, es el Terra Chat España.

En todo caso, disponemos de versión de chat móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, para todos los chats que ofrecemos.

Basándonos en tu consulta de búsqueda, la sala de chat más coincidente para el chat de Bilbao, es:

Terra Chat España
Nivel de usuarios del chat de Bilbao

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Bilbao hay 354.860 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat de Bilbao se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Bilbao

Bilbao es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Bizkaia (España) y cuenta con 354.860 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 35 usuarios de Bilbao online en el Terra Chat España actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Bilbao conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Bilbao en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de una lista de salas de chat, la cual adaptamos a las necesidades de cada usuario, y por tanto te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda, en este caso hemos detectado que el Terra Chat España es el más cercano y coincidente al chat de Bilbao, y por tanto te lo ofrecemos en nuestra recomendación previa, al principio de esta página, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en todo momento.

Más datos de Bilbao

Bilbao es una ciudad en el norte de España, la ciudad más grande de la provincia de Vizcaya y en el País Vasco en su conjunto. También es la ciudad más grande del norte de España. Bilbao es la décima ciudad más grande de España, con una población de 345,141 en 2015. El área metropolitana de Bilbao tiene aproximadamente 1 millón de habitantes, lo que la convierte en una de las áreas metropolitanas más pobladas del norte de España. con una población de 875,552, la comarca del Gran Bilbao es la quinta área urbana más grande de España. Bilbao es también la principal área urbana en lo que se define como la región del Gran País Vasco.

Bilbao está situada en la parte centro-norte de España, a unos 16 kilómetros al sur del Golfo de Vizcaya, donde se encuentra el desarrollo económico social, donde se forma el estuario de Bilbao. Su núcleo urbano principal está rodeado por dos pequeñas cadenas montañosas con una elevación promedio de 400 metros. Su clima está conformado por los sistemas de baja presión del Golfo de Vizcaya y el aire suave, que moderan las temperaturas estivales para los estándares ibéricos, con poca luz solar y mucha lluvia. El rango de temperatura anual es bajo para su latitud. Después de su fundación a principios del siglo XIV por Diego López V de Haro, jefe de la poderosa familia Haro, bilbao era un centro comercial del País Vasco que gozaba de gran importancia en la España Verde. Esto se debió a su actividad portuaria basada en la exportación de hierro extraído de las canteras de Bizkaia.

A lo largo del siglo XIX y principios del XX, bilbao experimentó una fuerte industrialización, lo que la convierte en el centro de la segunda región más industrializada de España, detrás de Barcelona. Al mismo tiempo, una extraordinaria explosión demográfica provocó la anexión de varios municipios adyacentes. Hoy en día, bilbao es una ciudad de servicio vigoroso que está experimentando un proceso continuo de revitalización social, económica y estética, iniciado por el emblemático Museo Bilbao Guggenheim y continuado por inversiones en infraestructura, como la terminal del aeropuerto, el sistema de tránsito rápido, la línea de tranvía , azkuna Zentroa y los proyectos de renovación en curso Abandoibarra y Zorrozaurre. Bilbao también alberga el club de fútbol Athletic Club de Bilbao, un símbolo significativo para el nacionalismo vasco debido a su promoción de jugadores vascos y uno de los clubes más exitosos en Historia del fútbol español.

El 19 de mayo de 2010, la ciudad de Bilbao fue reconocida con el Premio Mundial de la Ciudad Lee Kuan Yew, otorgado por el estado de la ciudad de Singapur, en colaboración con la Academia Sueca del Nobel. Considerado el Premio Nobel de urbanismo, se entregó el 29 de junio de 2010. El 7 de enero de 2013, su alcalde, iñaki Azkuna, recibió el Premio al Alcalde Mundial 2012 otorgado cada dos años por la fundación británica The City Mayors Foundation, en reconocimiento al Transformación urbana experimentada por la capital vizcaína desde los años noventa. El 8 de noviembre de 2017, Bilbao fue elegida la Mejor Ciudad Europea 2018 en los Premios de Urbanismo 2018, otorgada por la organización internacional La Academia de Urbanismo.



Salas de chat relacionadas por cercanía con Bilbao

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Bilbao

1.27km • Chat de Santutxu 60.000 hab.

4.09km • Chat de Basauri 42.657 hab.

5.16km • Chat de Zamudio 3.192 hab.

5.5km • Chat de Erandiogoikoa 985 hab.

5.94km • Chat de Derio 4.905 hab.

6.05km • Chat de Erandio 24.262 hab.

6.31km • Chat de Barakaldo 98.460 hab.

6.67km • Chat de Arrigorriaga 12.435 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat de Bilbao

Huso Horario de Bilbao, Bizkaia en España

El huso horario correspondiente a Bilbao es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente,el nivel de usuarios en el chat de Bilbao, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Bilbao, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Bilbao sea por la tarde o de noche.

¡Chats en Bilbao con usuarios de todo el mundo en español en QuieroChat.Com!

Curiosidades y otros datos de Bilbao

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «BIO»


Otros nombres por los que Bilbao es conocida

Bilbao, El Bocho.


Códigos postales de Bilbao

48080
48002
48003, La Peña
48004
48070
48071
48006
48014
48008
48015
48007
48005
48012
48001
48009
48013
48010
48011


Bilbao traducida a otros idiomas

• En Tailandés: บิลบาโอ
• En Búlgaro: Билбао
• En Portugués: Bilbau
• En Griego: Μπιλμπάο
• En Ucraniano: Більбао
• En Japonés: ビルバオ
• En Ruso: Бильбао
• En Coreano: 빌바오
• En Serbio: Билбао
• En Árabe: بلباو


Elevación sobre el nivel del mar de Bilbao

La elevación sobre el nivel del mar de Bilbao es de 20 metros, lo que supone un descenso de 2,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Bilbao dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,78% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Bilbao

https://en.wikipedia.org/wiki/Bilbao



Chat de Bilbao, Bizkaia
Esta página fue actualizada por última vez el .