Quiero Chat
Triqui el monstruo de las galletas xD

Terra Chat Gratis

El popular ☆★☆·chat de terra·☆★☆ ahora en Quiero Chat, descubre las charlas en los canales de IRC en el terra chat con salas de más de 40, ♀·parejas·♂, amistad... ¡Y muchas más!

Chatea y conoce amigos de toda España en el Terra Chat con las salas de todas las provincias españolas. Puedes encontrar más canales haciendo una búsqueda desde nuestro chat en Listado de Canales, donde encontrarás todos los canales existentes del Terra Chat.

El chat de Terra fue lanzado a principios del 2000, con la idea de ser uno de los grandes chats de España, consiguió gran popularidad en poco tiempo dado su carácter abierto y debido a la popularidad del propio sitio de Terra. De este modo fue posible lograr una gran cantidad de usuarios siempre conectados y con el paso de tiempo el Terra chat fue calando como un nombre popular y no personal, como si el chat hubiera de ser Terra chat, calando en la mayoría de los usuarios de internet como un nombre propio. A mediados de 2006 Terra bloqueó el acceso al chat a todos los usuarios que no fueran clientes de Terra o Telefónica, haciendo que el chat perdiera popularidad y visitantes, no fue hasta mediados de 2009 cuando mediante la asociación de chat de IRC-Hispano, Terra chat consiguió nuevamente una plataforma abierta de chat y accesible por todos.
Canal de charla dedicado a Panamá, con amigos y amigas panameños, en donde a buen seguro encontrarás más de un buen amigo.